Liliam Manzanero, Miami, USA
Una mañana de 1994 llegaba a un centro de convenciones en Miami para participar de un Congreso Mariano, me bajo del auto y veo a una mujer que se baja casi simultáneamente del auto que había estacionado al lado del mío. Al verla, no cabía en mí: era Liliam, mi amiga cubana de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Saltaba de alegría. Había perdido contacto con ella desde hacía años. ¡Era un regalo de la Virgen María!
Y así pudimos renovar nuestra amistad sellada fuertemente, años antes, por nuestro compartir el Evangelio cada semana en la casa de Silvana, allá en Lima. ¡Liliam fue una de las cinco integrantes del grupito iniciado con Silvana!
Liliam tiene el don del canto. Sus composiciones cantadas con una dulce voz comunican su amor a Dios.
Fiorella
Amiga querida de la Universidad PUC de Lima, donde nos reuníamos con nuestro grupo, en la capilla y en la casa de Fiore, y cantábamos al son de la guitarra y de la voz de Liliam con: " el hombre tiene un espíritu, él tiene un alma y eso es lo que yo quiero, recapturar mi alma..."
¡Belleza integral de su persona! Gracias Liliam, bienvenida a esta pequeña comunidad de la Porziuncola!
Silvana
Cuánta falta me hace esta pequeña comunidad... ¡Es lindo que a través de los años esta plantita de la amistad siga viva y vibrante! Porque fue regada por Jesús y María... ¡mil bendiciones de nuestro Jesús misericordioso! Dios y el amor que Dios le tiene, invitan a estar en la presencia del Señor.
Liliam, 3.12.13